Conócenos


Bienvenidos a Clínica Dental Rosa Viña

Odontopediatría - Ortodoncia

Si tu objetivo es proporcionar salud, estética y belleza a tu sonrisa, Clínica Dental Rosa Viña pone a tu servicio una amplia gama de servicios de odontología, contando con un equipo muy cualificado de doctor@s, higienistas y auxiliares cuidadosamente elegid@s por su destreza, pasión y dedicación a su trabajo.

Nuestro equipo de doctor@s, entre l@s que se encuentra la Dra. Genoveva Gómez Antón, dedicada a la especialidad de Odontopediatría y Ortodoncia, se esfuerza por ofrecerles los mejores tratamientos, con materiales de alta calidad y las últimas tecnologías en su campo.

 


Facilidades de Pago

En la Clínica Dental Rosa Viña queremos que logres tu sueño y tus objetivos; por ello, nos adaptamos a ti en la medida de lo posible. No dudes en contactar con nosotros para estudiar tu caso y logar que tu sonrisa sea la deseada. Financiamos tu tratamiento hasta 12 meses sin intereses, de manera que puedas realizar todas las intervenciones que necesites y vuelvas a sonreír. Te ofrecemos una financiación personalizada  hasta 60 cuotas con intereses mínimos. Ponte en contacto con nuestra clínica dental y daremos respuesta a tus preguntas.