Ortodoncia Adultos


Contrariamente a la creencia popular, que la considera un tratamiento de niños y adolescentes,  la ortodoncia no tiene límite de edad. Pacientes de cualquier edad pueden necesitar ortodoncia, no solo por motivos estéticos sino por motivos de salud bucal como el tratamiento combinado para la realización de implantes, mejorar el pronóstico de problemas periodontales , etc 

En nuestra clínica además de los tratamientos clásicos, podemos ofrecer las últimas técnicas de ortodoncia como el método Damon, el Invisalign(ortodoncia invisible) para individualizar el tratamiento según las necesidades de cada paciente.


Ortodoncia Damon

Brackets y arcos de alta tecnología que obtienen resultados estéticos excepcionales, incluso en casos extremos. Las ventajas son inmejorables (evita extracciones, reducen el tiempo de tratamiento, menos visitas al ortodoncista, menos molestias durante el tratamiento, más cómodos e higiénicos...)


Ortodoncia Damon Cerámicos

Para los pacientes que les preocupen su imagen, pero quieren resultados extraordinarios y de gran calidad , ofrecemos, el sistema Damon con Brackets mas discretos, manteniendo las mismas ventajas que ofrecen el sistema Damon convencional.


Ortodoncia invisible

Es el sistema de ortodoncia estética por excelencia; eficaz, higiénico, cómodo, extraíble e invisible. Alineadores transparentes diseñados para que la gente de tu alrededor no lo note. La opción ideal que te devuelve la sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana, accesible a cualquier edad.